Blogia
Kaa es como el viento

Ha vuelto la ilusión

Ha vuelto la ilusión Y no la traen las directivas, la han traido los señores Ronaldinho, Saviola, Puyol, Valdés, gente que con la ayuda de compañeros como Cocu, Kluivert, Gio, Xavi y tantos otros han hecho que los que de verdad sentimos estos colores podamos estar otra vez orgullosos de quienes lo representan.
Quizás tienen la suerte de cara, pero es que la suerte tambien juega. A Ronaldinho le está saliendo todo redondo. Espero que no se deje perder como otros han hecho. Y espero tambien que la próxima temprada, la directiva encabezada por el mega-fashion Jan Laporta :S esté a la altura y no se los deje perder a todos uno tras otro.
En fin señores directivos de la Generación PowerPoint, que estos chicos que han vuelto a llenar el estadio cada partido tienen que quedarse! :)

3 comentarios

Kaa -

Buttercup, se ve pequeña la letra? Yo la veo normal, alguien más tiene problemas??

Hola vecinus!! :)

vecinus -

si si yo tb kiero saludar... puedo puedo??? saludo a mis padres! a mis amigos que me estaran viendo y tb a ese señor mayor de pelo rancio y blanco que es tan majo él :P.

Buttercup -

¡Hola! Sólo digo hola, no he leido el artículo, porque con mimiopía soy incapaz XD pero quería saludar :)