Blogia
Kaa es como el viento

En ocasiones oigo móviles

En ocasiones oigo móviles Por fin, por fin!!! Por fin hoy a las 7 acababa el plazo para presentar las fichas de los delegados!! Por fin nmi móvil ha dejado de sonar cada 2x3!!! Llevo una semana en la que he tenido que cargarlo casi cada dia de lo que he llegado a hablar. Y es que esta semana empezó con una asamblea donde se hicieron las elecciones a delegados para el congreso de Convergència, que yo gané :D, y después toda la semana que si llamadas por aquí, que si llamadas por allá, que si trae estos papeles, que si mandalos por e-mail, para acabar mandándolos por fax.
Hoy ha llegado un momento en el que oia sonar mi móvil incluso cuando no sonaba. Se me ha metido la musiquilla en la cabeza y no dejaba de sonar, con los consiguientes botes por mi parte cuando lo oia. Por suerte es una música grabada de un juguete de la niña y no la lleva nadie más (al mmenos que yo sepa) porqué llega a ser una música de esas que lleva medio mundo y que suena en tres mil móviles por segundo (Nokia Connecting People) y me puede venir un jamacuco :P

0 comentarios