Blogia
Kaa es como el viento

I want to be a part of it. New York, New York.

I want to be a part of it. New York, New York. De siempre una de las cosas que me habría hecho ilusión era ir a New York y ver las torres gemelas en primera persona. Desde Septiembre del 2001 que me será iimposiblehcerlo realidad, al menos con las torres que yo había conocido.
New York siempre me ha fascinado. Siempre he sabido que algún día pasearé por las calles de manhattan, veré el Empire State, escucharé gospel en Harlem y veré algún musical en Broadway. New York, dejando de banda a Barcelona, siempre ha sido "mi" gran ciudad. La que más quiero.
Hace dos años, cuando ya no estaban las torres, Anna y yo teniamos un dinero ahorrado y preparamos un viaje de 5 días a "la gran manzana" Ya lo podía tocar. Esto era a principios de Febrero y teníamos planeado salir el 21 del mismo mes. Salida de Barcelona, escala en París y vuelo transatlántico con Air France. Llegaríamos al aeropuerto JFK y nos estaríamos en un hotel del 48th St. con 6th Avenue, bastante cerca del edificio de la ONU y el Empire State (no recuerdo el nombre :( ) Vaya, todo preparadísimo.
El caso es que cuando íbamos a hacer la reserva empezaron a salir gastos: que si tasas de aeropuertos altísimas en el Charles de Gaulle y el JFK (debido a los atentados del 11-S), las excursiones tambien bastante caras... Total, que como íbamos con el dinero bastante justo, resulta que teníamos para pagar el avión, el hotel, la comida y algún capricho, pero ninguna excursión. Para la Estatua de la Libertad no había problema, metro y ferry y tirando, pero no podíamos hacer NY de noche, ni visita al Bronx, que nos recomendaron que fuéramos solas.
Total, que no pude ir a NY. Nos fuimos a Eurodisney :D Pero nos quedamos con la miel en los labios. Lo tenía al alcance de la mano y se me escapó.
Pues resulta que hoy mi cuñado me ha pedido que mire ofertas para ir a NY el mes de Agosto, porqué quiere ir, y como a mi hermana no le gustan los aviones, y pasar 6 horas volando le parece demasiado, han pensado que podíamos ir los dos. A mi me haría mucha ilusión, pero para variar no tengo €. De todas formas le buscaré las ofertas y haré la primitiva, la quiniela y jugaré a la EuroLoto para ver si me toca algo y puedo ir!
A ver si esta vez no se me escapa!

8 comentarios

Paiper -

Mis ciudades preferidas son San Francisco y Amsterdam (Bcn ocupa el 3r lugar en el ránking :D), pero Nueva York tiene que ser fascinante y desde luego me gustaría visitarla (y así hacer el triángulo Washington -políticaaaa!!!, Boston y N.Y). Noia, busca bien ahora ofertas para agosto N.Y, que si te esperas más tarde os quedaréis sin. Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando surgen. Si véis una buena oferta cazarlas al vuelo, el año pasado estuvimos mirando ofertas para NY y habían buenas cosas, también para agosto, pasa que al final lo dejamos estar. Tu no te desanimes, que seguro que irás :)

The Ant -

A mí también me encantaría ir y hacer todas esas cosas que habéis dicho (absteniéndome del patinaje en beneficio de mis nalgas je je) y además poder ir al Madison Square Garden a ver un partido de la NBA, triiiiiiiple!. No pierdas la ilusión Kaa, ojalá te veamos enroscada en algún semáforo de la 5ª avenida, ja ja ja! Un saludo

Punkita -

Venga kaa mujer no tires la toalla, que nunca se sabe cuando vas a encontrarte calderilla suficiente donde menos te la esperas :) Espero que vayas. A mi también me fascinó siempre.
No se si será la ciudad maravillosa de la que hablan en los libros y las películas, pero no creo que tenga mucho que envidiarle. Mucha mucha suerte!

Kaa -

Gracias por desearme suerte, petalo :) Y a los que os quereis venir en mi maleta, os aviso que no creo que pueda ir eh! ya he hablado del "pequeño" problema económico, así que por muchas ganas que tenga... De todos modos, siempre es bueno dejar la puerta entreabierta por lo que pueda pasar :) Y yo quiero ir a NY!!!!

petalo -

yo tuve la suerte de visitar nueva york cuando aun estaban las torres gemelas , y tengo fotos de las panorámicas que había desde arriba del todo,fue impresionante, alucinante a inolvidable. Fui a un intercambio de estudiantes a Minnessota durante mes y medio organizado por el instituto, estabamos en casa de otro estudiante de alla y luego ellos venian aqui, salió muy bien de precio por eso. Estuvimos tres dias en NY a la ida , ya que había que hacer escala y la verdad, me muero de ganas por volver ahora que soy mas mayorcilla , se que lo disfrutaría muchisimo mas.. ojala puedas ir kaa !!! mucha suerte!!

Tepé -

Ocupo menos que Diegus, cuenta conmigo para meterme en la maleta!!!
Jubs, ya podiamos hacer esa excursión... ya me podia tocar la loteria... :(

Jubileichon -

Y yo!! Desde que era retaca siempre me ha fascinado NY, siempre he tenido la sensación de que si estuviera allí no me sentiría extraña. Y mira que soy sevillana y mi ciudad es bastante pequeñita como para compararse con ese moztruo... Tengo una promesa conmigo misma de que unas navidades me iré a NY para patinar en ese pedaso de árbol (Os figurareis lo bien que puedo patinar yo sobre hielo, con la cantidad de hielo que hay en Sevilla, pero me da igual) y recibir el año nuevo en Times Square. ¡Hacemos excursión navideña cajatontera??

Diegus -

Yo también quiero irrrrr!!! (parezco King Africa). Si te sale lo del viajecito, considera la posibilidad de meterme en un bolsillo de la maleta. Soy plegable y me adapto fácilmente XDD