Blogia
Kaa es como el viento

Cuestión de pelotas (El gran reto 3a y última parte... de momento)

Cuestión de pelotas (El gran reto 3a y última parte... de momento) Debido al interés mostrado por Tepé por saber como acabó mi asunto con las pelotas, aviso a quien le pueda interesar de que SI! Nos regalaron la pelota por 3 €!!
El estado actual de la pelota es: en su caja hasta que la niña sea lo suficientemente adulta como para apreciarla.
La pelota es parecida a la de la imagen, pero no igual. Los paneles pentagonales tambien son azules, pero los hexagonales son grana, y tambien tiene las firmas. No he encontrado ninguna imagen :)

2 comentarios

petalo -

Yo no estoy muy puesta en futbol, me pirro por el basket desde pequeña... aunque las señoras piernas de los futbolistassss... ojo con ellas! jejeeje.. bonita pelota si señor!

Tepé -

Gracias por informar! (Despues de decirte que soy madridista no me lo esperaba) Es que el tema este de informar en el blog por sagas engancha eh? :P