Blogia
Kaa es como el viento

Concurso de buñuelos

Concurso de buñuelos Como era de esperar no hemos ganado! Explicaré un poco como ha ido esto del concurso:
Como ya decía en el post "Buñuelos" Txell quería ganar un fin de semana de relax, y para hacerlo nos teniamos que apuntar y ganar el concurso de buñuelos. Quedamos ayer a las 17.30 para hacerlos, nosotras dos, Ramon y Manel (que tambien les habíamos hecho apuntar) y hasta las 22.00 no estuvieron terminados. En medio hubo la comprovación de si la masa estaba "al dente" y la aparición del espiritu Ignasi que hizo petar la minicadena justo e momento en que encendiamos el estractor (descanse en paz la minicadena)
No sé si el que me tuviera que tomar un Álmax antes de acostarme tiene que ver con los buñuelos que me comí cuando aun estaban calientes, o la cantidad de comida que nos sirvieron en el restaurante italiano de después.
El caso es que no hemos ganado. Tampoco hemo quedado últimos, que ya es mucho :P Un inflitrado ha tenido acceso a los infrmes del jurado y decían que nuestro buñuelos han quedado crudos, pero hemos aprobado en todas las categorías. El año que viene lo volveremos a probar. Admás, ya falta menos para los panellets!

2 comentarios

petalo -

madre mia los panellets... eso si que está buenisimo! en mi casa hacemos siempre, como tenemos media familia desperdigada por cataluña, pues hay mucha costumbre... mmmm que hambre me esta dando tu blog!jejeje un besito!

Punkita -

Pues vaya, lo siento por vosotros u_u Y sobre todo por la minicadena, espero que no sufriera mucho (D.E.P.) A la proxima quizas os queden menos crudos. Que sibarita el jurado XDD