Blogia
Kaa es como el viento

Las 5 del Viernes. el Sábado

Las 5 del Viernes. el Sábado Mis primeras 5 del Viernes las contesto el Sábado.

1. Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
No tengo a nadie a quien considerar mi consejer@. Si necesito consejo se lo pido a quien tengo más cerca o quien creo que me puede ayudar más.
2. ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
Depende de si lo he pedido o no. Cada vez pido menos consejos e intento hacer las cosas que creo que tengo que hacer. Y si me cuesta decidirme elijo la primera opción que he pensado, que dicen que suele ser la buena.
3. ¿Eres de dar consejos a los demás?
Si. Dar consejos es muy fácil. Yo siempre me sé la teoría. Otra cosa es llevarla a la práctica :)
4. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
Que me sepa valorar. Que haga la mia y solo mire atrás cuando sea necesario.
5. ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
Si, pero me sirvió para darme cuenta de que prefiero equivocarme por haberme hecho caso a mi que no equivocarme por haber hecho caso a otra persona.

0 comentarios