Blogia
Kaa es como el viento

No más matanzas por tradición

No más matanzas por tradición Hoy, que en la sociedad occidental recordamos la pasión de una persona, quiero demostrar todo mi respeto hacia las personas que han conseguido hacer de Barcelona ciudad antitaurina. Espero que no sea solamente durante el fòrum, si no que se mantenga para siempre, y se vayan juntando todas las ciudaddes del territorio español.

Me parece increible que entrado el S-XXi haya gente que disfrute con el sufrimiento de seres vivos. No podemos excusarlo en la tradición, porqué tambien es tradición el algunos paises de África practicar la ablación de clítoris a las niñas y me parece que todos estamos de acuerdo en que es una tradición inhumana. Igual de inhumana que montar un espectaculo que consta de asesinar toros por puro divertimento. Las sociedades avanzan (no todas, por desgracia) y los que formamos parte de ellas tenemos que hacer todo lo que se pueda para que todo el mundo (no solo personas) viva en las condiciones más dignas posibles.

4 comentarios

The Ant -

Umm, acabo de ver el dibujo en la portada de tu página, es lo que me suponía, compartimos la pasión por ese bicho. Chao!

The Ant -

Gracias por el comentario que me has dejado en el blog, es una alegría ver que no soy el único que va a contracorriente. Por cierto, ¿lo de Kaa es por la serpiente del libro de la selva?, me encanta ese personaje y practico mucho su voz porque me encanta hacer voces de dibujos animados. Tienes un enlace en mi blog. Chao!

Kaa -

Gracias Punkita ^^ Lo peor es cuando te dicen que si no te gusta no lo veas. Esto no es fútbol señores. Si yo no lo veo, a esos animales les seguirán asesinando. Esto no se arregla con no verlo.

Punkita -

Kaa presidenta!! Di que si, tienes toda la razón. Es una vergüenza que una práctica tan absurda y cruel se mantenga con la excusa de que es una tradición ò_ó
Hay muchas tradiciones inhumanas y descabelladas y esta es una de ellas, y ya no tiene sentido. Y lo peor es la gente que sigue yendo a verlo, demostrándo que tienen muy poquito en su pequeña cabecita. Ains, si viniera un gigante y se pusiera a vacilar a sus hijos, y luego se los cargara y se los comiera: ya verías tu que gracia ò_ó